Bienvenido a Cautiva Radio

Un lugar donde seducimos tus sentidos a través de tus oídos

QUIENES SOMOS:

Cautiva Radio es la nueva alternativa Radial que origina emisión desde Madrid, un medio de comunicación inclusiva que mezcla el sabor de la música latina y música internacional.

Aquí no solo escucharás lo mejor de la música en un solo click , también el mejor contenido con programas variados, de actualidad y un gran cubrimiento de los mejores eventos en Madrid, producidos y dirigidos por un equipo humano muy profesional .

Además dentro de nuestra plataforma Web podrás conocer de primera mano todo lo que está marcando tendencia en el mercado a través de nuestras campañas publicitarias, donde estamos seguros que tu empresa se dará a conocer.
Somos una radio que conecta, seduce y cautiva por el mundo entero.

MISIÓN:


Entretener e informar de manera interactiva, veraz e inclusiva a todos los oyentes con profesionalismo, y responsabilidad social, cautivando con innovación en sus programas, contenido y música al aire las 24 horas del día.

VISIÓN:


Posesionar Cautiva Radio como la estación número no solo en el ámbito musical, sino también como una amplia plataforma publicitaria para todo tipo de eventos y emprendedores, cautivando con nuestro estilo y los mejores recursos humanos y técnicos.

OBJETIVO:

Entre sus objetivos principales están:

• Cautivar y Seducir tus sentidos con tan solo un clik
• Entretenimiento musical para la comunidad.
• Información noticiosa real, imparcial y profesional sobre el acontecer local, nacional e internacional
• Garantizar la emisión de programación con calidad y buen contenido radial acorde basadas en las nuevas herramientas de comunicación y tecnológicas

PROGRAMACIÓN:

Las 24 horas del día con música, entretenimiento, y los mejores eventos en madrid

NUESTRO EQUIPO: