Bienvenido a Cautiva Radio

Un lugar donde seducimos tus sentidos a través de tus oídos

LA M y LA M AirWays, es un programa de radio de 2 horas semanales que nació en la ciudad de Londres en el año de 2013 y el cual ha gozado de reconocimientos y premios por su labor.

La M es un magazín internacional semanal, donde se emite un 20% de música adultocontemporánea y un 80% de contenido hablado como, por ejemplo: noticias del mundo, tema del día, invitados especiales, y las micro capsulas de música, entretenimiento, cultura, la radio serie, entre otras. Esta plataforma y espacio de comunicación está conformado por un equipo humano y profesional de 7 personas en la mesa de trabajo y unas 12 personas detrás de micrófonos.

Actualmente se transmite los sábados de 11:00 a 14:00 del día hora peninsular Ibérica en los estudios de Cautiva Radio 91.9 Madrid España y se retransmite en diferentes horarios en otras 15 radios en diferentes países, también como equipo creativo estamos desarrollando un Nuevo formato radiofónico modo avión, ya que nuestra labor además de la comunicación es la de ser un equipo asesor de empresas y proyectos como La Media Creativa.

Esperamos que la LA M AirWays tenga un despegue lleno de éxitos con nueva temporada en su nuevo centro de operaciones

1 Comment

  • Posted 0Likes
    Ruben Dario

    Exito y Felicitaciones. Gracias por unir y afrontar los desafios de estos tiempos en un vuelo de esperanza y alegria

Leave a Comment